viernes, 23 de agosto de 2013

Principales marcas y material Fingerboarding.

Mi Opinión sobre este tema, es que pienso que hay demasiadas marcas Fingerboard, y unas se dedican solamente hacer las cosas para el negocio y dinero, no innovan o mejoran en nada. 
Estas que vez aquí son clasificadas como las mejores del mundo en Fingerboards Profesionales por su innovación y trabajo.

En el mundo del fingerboard existen diversas marcas que fabrican desde tablas hasta rampas o ruedas para tu fingerboard. En este tutorial de información clasificamos las mejores marcas desde las más económicas hasta las más lujosas.

Tech Deck.


                                



Es la marca por excelencia, debido a su variedad y sobre todo a sus precios, asequibles a todos los bolsillos, sus tablas son de plástico e incluye muchos diseños en sus fingerboards, esta marca vende sus fingers con ruedas, ejes, tornillos y tuercas incluidas en la mayoría de sus casos. Es la más extendida por todo el mundo y se puede encontrar en cualquier rincón de España, para más información y venta.

-http://www.techdeck.com/


Berlinwood.


                    


Como su propio nombre indica, es una marca alemana de la ciudad de Berlín, ésta fabrica tablas de madera de gran calidad, tienen gran fama adquirida y realizan sus fingerboards de diferentes anchuras y tamaños. e incluso tienen modelos que imitan longboards y tablas de skateboard antiguas. Se pueden comprar en varias páginas web como :

-www.flatface.com,www.blackriver.com o www.fingerboardStore.de

Yellowood.


                 


Es una marca portuguesa que fabrica tablas de maderas diferentes y exóticas que se suelen diferenciar de las demás por su color amarillento característico. Se pueden comprar en su página web: http://www.yellowoodstore.com/ y sólo admite pago PayPal.

Blackriver ramps.


                   


Es de las marcas de más respeto e importancia dentro del mundo del finger ya que fabrican los mejores obstáculos y fingerparks del mundo. Comenzaron hace 10 años en Alemania y su profesionalidad está garantizada, se pueden adquirir en sus tiendas de Alemania o en 

-http://shop.blackriver-ramps.com/.

LowPro.


                   


Fabrican tablas de fingerboard de madera, son de muy buena calidad y las comparan con las Berlinwood. Tienen mucha diversidad de gráficos y diseños y para realizar compras mediante el siguiente http://lowprodecks.com/, email: lowprodecks@gmail.com

Closeup.


                       


Es una marca francesa que fabrica fingerboards completos, es decir, tablas+ruedas+ejes+lija aunque desmontando y por packs, se pueden adquirir sus productos desde su página web: 


Harrier Ramps.



El autor intelectual de rampas Harrier es Harald Schön de Berlín, nombre dador de la batalla en los Harrics y conocido por su canal de youtube 'TheDirtyHarry'. Rampas Harrier están hechos a mano por Harry y están equipadas con un comportamiento de molienda especialmente significativo. 


Al menos uno de estos obstáculos de color blanco perla debe tener su lugar en todos los hogares fingerboarders.


·Burntwood.
Marca americana que fabrica tablas de buena calidad y rampas y obstáculos para los fingerboards. 

-http://www.burntwoodfingerboards.com/

·Shen Company.





Fabrica tablas de fingerboards aparte de dedicarse al mundo del skateboard, sus diseños son raros, como el uso del dibujo con huesos o el color verde poción, aún así son de muy buena calidad. 

-http://www.shencompany.com/

·Morningwood.



Fabrican tablas de fingerboards de diferentes diseños, así como rampas y fingerboards de estilos muy diversos, se han beneficiado de la gran demanda de fingerboards en los últimos años en todo el mundo, es una marca estadounidense.

-http://morningwoodfingerboards.com/

·Flatface.



Desde 2003, esta marca fabrica todo tipo de instrumentos para fingerboards, desde tablas, hasta ruedas, rampas y fingerparks.

-http://flatfacefingerboards.com/webstore/

·AxeRamps.
Pionera marca italiana en desarrollar productos para el fingerboard, se creó en 2007 y selecciona escrupulosamente sus productos para la fabricación de sus fingers y otros productos. 

-http://axeramps.weebly.com/





No hay comentarios.: